BODYS

Moldea tu figura con los bodys reductores con faja interna en la zona abdominal que comprime tu abdomen ayudándote a reducir medidas.

El body es un tipo de prenda interior que está compuesta por una única pieza, que cubre el cuerpo, y en algunas ocasiones, las extremidades. Muchas veces esta prenda es utilizada por algunas mujeres como ropa interior, y a veces, en niños y bebés.

La prenda perfecta para combinar e ir cómoda

Dentro de la moda se ha convertido casi en un básico, el cual se integra perfectamente en cualquier outfit. Los boys femeninos, es decir, los que están pensados para la moda de mujer, están ganando cada vez más terreno en las temporadas de primavera o verano, ya que pueden llevar divertidos estampados.

Los bodys son la prenda perfecta para combinar con unos vaqueros de cintura alta, de tal manera que conseguirás lograr un look básico, pero con un estilo único. No solo con partes de abajo, no te dejes llevar por la parte troncal del body. Camisas, chaquetas o incluso camisetas holgadas también son prendas perfectas para conjuntar con un body ceñido.

Acentúa tus curvas

Se trata de un tipo de prenda pensada para marcar la figura de la mujer, acentuando todo tipo de curvas del cuerpo. Otra de las grandes ventajas que presentan los bodys, es su capacidad de adaptarse a cualquier momento del año, tanto en épocas de verano como de invierno.

En temporadas más cálidas puede aprovecharse con una falda o con unos shorts, para tener el conjunto más cómodo y fresco, además, funciona muy bien con accesorios o maquillajes cargados. En cambio, si te encuentras en épocas más frías, los bodys son el recurso perfecto para calentar el cuerpo bajo la ropa, pueden funcionar muy bien como un básico que sirva para sustituir la ropa interior.

Los bodys más sensuales en Moda Colombia

Dentro de la moda colombiana, los bodys están ganando cada vez más terreno. Existen de muchos tipos, y en Moda Colombia optamos por la comodidad, el buen gusto y la reducción de cintura para definir mucho más el volumen. Nos basamos en la moda colombiana para recrear perfectos conjuntos a partir de bodys y demás prendas que normalmente no se utilizan para crear geniales outfits.

Disponemos de varios modelos de bodys para todos los gustos y tallas para que decidas crear el outfit que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes darle el mejor volumen a tus curvas gracias a la confección y a los materiales con los que trabajamos en Moda Colombia. ¡Hazte con los bodys más sensuales para lucir una figura espectacular gracias al catálogo de Moda Colombia!

Product added to wishlist
Product added to compare.