ENTERIZOS

Luce una hermosa figura con los enterizos de moda 100% colombianos, diseños en tela vaqueralycra y con efecto levanta cola. Variedad de diseños y colores para ti.

La estrella de cualquier conjunto u outfit no depende ni de un buen estampado ni de un moderno diseño. La funcionalidad y la comodidad son los grandes protagonistas de un buen conjunto. Es importante que, para cualquier ocasión, las mujeres dispongan de ciertas prendas pensadas para no tener que pensar ni en partes de arriba ni en partes de abajo.

El enterizo es la solución perfecta para no tener que crear un outfit desde cero, aportando gran carga en complementos, zapatos, maquillaje o peinado.

Grandes diseños en enterizos.

Los enterizos son una prenda característica de la moda colombiana que consiste en ser una única pieza que consta tanto de mangas superiores como inferiores. En su origen, el enterizo se diseñó para ciertas profesiones en las que se requería de cierta comodidad para desempeñar algunas funciones en las que se requería la máxima comodidad y amplitud, como los paracaidistas, quienes pusieron a los enterizos en las grandes tendencias gracias a su simple diseño, su aislamiento del frío a elevadas temperaturas, y su fácil funcionalidad a la hora de trabajar, ya que no requería ni de bolsillos, ni de agarres, ni de manijas, etc.

En la actualidad, los enterizos tienen que ver más con la moda o las tendencias de alta costura que con la funcionalidad de cualquier profesión. Es una prenda que está presente en los looks de cualquier mujer de cualquier país latino.

Comodidad y versatilidad

Su principal objetivo es la comodidad y la versatilidad. Si se desea, es una prenda a la que también se le puede añadir más partes de arriba, ya sean camisas, camisetas, suéteres u otro tipo de prendas que añadan un toque más estiloso.

Los enterizos son prendas consideradas para eventos informales, aunque cada vez más es habitual ver en ceremonias y celebraciones más serias este tipo de prendas, adaptadas y diseñadas para la ocasión que merece.

Además de su funcionalidad, son una prenda muy fácil de lavar, quitar y poner. Aunque a simple vista pueda parecer que se trata de una prenda aparatosa para conjuntar o llevar en el día a día, y nada más lejos de la realidad. Las aberturas de los enterizos o monos, suelen estar muy bien pensadas con el día a día de las mujeres que los llevan.

Los enterizos más estilosos en Moda Colombia

Si todavía no te has hecho con una de las prendas más exclusivas de las tendencias de este último año, estás de suerte. En Moda Colombia disponemos de varios modelos de enterizos perfectos para cualquier mujer.

Nuestros diseños colombianos están pensados en adaptar el cuerpo femenino y crear las curvas más llamativas posibles. La comodidad, el estilo y un buen volumen no tienen por qué estar reñidos cuando se presume de un enterizo auténtico colombiano.

Product added to wishlist
Product added to compare.